lunes, 1 de julio de 2013

BIZCOCHO DE QUESO PHILADELPHIA

Este fin de semana mi hija quería hacer algo que tuviese chocolate pero prefería hacer algo más ligero. El de chocolate lo dejaré para dentro de unos días.
La verdad es que no recuerdo de dónde he cogido la receta, me meto en tantas páginas, y a veces se me olvida apuntarla. Y lo siento, porque me gusta citar la fuente.
Debe ser deformación profesional. Siempre les decimos a nuestros alumnos que no plagien, que pueden copiar textos pero siempre citando la fuente.
Pues eso me pasa a mí, que no me gusta copiar una receta y no poner de dónde la he sacado, así que lo siento. En esta ocasión no puedo citarla.
INGREDIENTES
  • 200 g de queso Philadelphia
  • 2 huevos
  • 50 g de mantequilla
  • 200 g de harina
  • 100 g de azúcar moreno
  • 50 g de azúcar
  • 1 sobre de levadura
  • Ralladura de un limón
  • una pizca se sal
PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180ºC.
Preparamos un molde tipo plumcake, ponemos papel de hornear en la base y engrasamos las paredes con mantequilla.
Tamizamos la harina junto con la levadura.
Mezclamos el azúcar moreno, el azúcar, la ralladura de limón, la mantequilla (ablandada), los huevos y el queso. Lo batimos.
Añadimos la harina junto con la levadura y la añadimos a la mezcla anterior poco a poco. Batimos hasta que esté todo bien integrado.
Ponemos la mezcla en el molde y horneamos 35 minutos.
Lo dejamos reposar sobre una rejilla. Lo desmoldamos y lo dejamos enfriar.
 

Hasta mañana
Un beso muy fuerte para todos/as

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!