miércoles, 6 de mayo de 2015

GREEN SMOOTHIE

Hace unos meses me regalaron un “smoothie maker”, es una especie de batidora pequeña para hacer batidos de manera individual. Y desde entonces, casi todos los días me tomo mi zumo de frutas y verduras.

Están ahora muy de moda los Green Smoothie, son batidos de color verde de frutas y verduras, y aunque tienen un aspecto poco apetecible están deliciosos. Además tienen muchas ventajas como 
  • Eliminación de toxinas
  • Depuración del sistema digestivo
  • Aporte de vitaminas y minerales
  • Purificante
  • Saciante
  • Fácil preparación
Este que me hice para tomar ayer a media mañana lleva pera, canónigos, pepino y agua. Este es un ejemplo, pero podéis combinar las frutas y verduras como más os gusten. Os dejo un cuadro que he hecho con los ingredientes que podéis combinar.
  
LIQUIDO
VERDURAS VERDES
FRUTA
Leche de almendras
Canónigos
Manzana
Leche de coco
Espinacas
Pera
Leche
Lechuga
Piña
Agua de coco
Col
Mango
Zumo natural
Pepino
Naranja
Agua
Berros
Melocotón
Hierbabuena
Fresas
Yogur
Menta
Plátano
Acelgas
Kiwi


INGREDIENTES
  • 125 ml de zumo de naranja
  • 1 pera
  • ½ pepino
  • 1 puñadito de canónigos
PREPARACIÓN
Ponemos todos los ingredientes en la batidora y batimos unos segundos.
Y ya está. Fácil ¿verdad?
Yo lo que hago es poner la fruta y verdura en la nevera para que esté fresco, y si no, cuando me lo tomo en el trabajo lo que hago es echar algún cubito de hielo.
Ya os iré poniendo más recetas de estos deliciosos batidos.
Un beso y hasta mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!