lunes, 22 de julio de 2013

SOBAOS PASIEGOS (DE GELI)

  
Este fin de semana he estado en Santander.
Que ciudad tan bonita.
 
Ha sido una visita relámpago, estuve desde el viernes por la tarde hasta el domingo.
Pero bueno, me queda poco para estar mucho más tiempo. Si todo va bien estaré allí casi todo agosto.
Cada vez que voy, aunque sea como esta vez tan solo 2 días, hago una visita a mis tiendas favoritas, y claro está, siempre compro algo.
Donde no me ha dado tiempo a ir es a Selaya, a comprar los sobaos más ricos que he tomado, y como me he quedado con las ganas pues he decidido hacerlos yo.
Busqué por internet y encontré la receta de los sobaos de Geli, y nada más salir de trabajar los he hecho.
He de decir que están muy ricos, pero me sigo quedando con los de El Macho, así como con sus quesadas.
 
INGREDIENTES
  • 250 g de mantequilla (a temperatura ambiente)
  • 250 g de azúcar
  • 3 huevos
  • 150 g de harina
  • 1 cucharada de miel
PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180ºC.
Preparamos los moldes para sobaos.
Batimos la mantequilla, el azúcar y la miel. Añadimos los huevos uno a uno hasta obtener una masa homogénea. Añadimos la harina y mezclamos con cuidado.
Repartimos la masa en los moldes que hemos preparado o en cápsulas para magdalenas y horneamos durante 20 minutos.
Delicioso con un vaso de leche bien fría.
Un beso y hasta mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!