jueves, 31 de octubre de 2013

HALLOWEEN 2013

 
   Boo, Boo, Boo!!!!
La verdad es que no es una de mis fiestas preferidas, de hecho yo no la celebro, pero en el colegio de las niñas es una de las celebraciones importantes que hacen y cuando son fechas señaladas suelo llevar algo de repostería.
Esta vez Carlota, la peque, ha llevado cupcakes de chocolate con crema de chocolate y rellenos de chocolate
Los adornos de los cupcakes los hizo mi hija mayor, María, con este molde que compré en María Lunarillos.
También llevó galletas de mantequilla. Galletas nos hemos llevado todas, no os exagero si os digo que hicimos 90 galletas. De un tamaño ideal para los niños. Como utilicé cortadores que ya dejaban forma en la galleta no les puse ni glasa ni fondant.
María también llevó galletas y una tarta de brujita.
La pobre brujita no se puso las gafas y como no vio la tarta  se chocó contra la misma.
 ¡¡¡Jejeje!!!
Adivináis que receta de tarta he hecho, ¿verdad?
 Pues sí, la preferida en mi casa la one bowl chocolate cake.
Para decorarla seguí una idea que vi en internet. Buscando en google "tarta decorada para Halloween", vi ésta y no me pareció muy complicada.
Y así ha sido, pero estuvimos casi 5 horas para decorarla, y eso que puse a trabajar a todos, María hizo las calabazas y los churritos para las hojas
Ramón, mi marido las hojas, y Carlota no hizo nada y eso es suficiente, la pobre no molestó y nos dejó trabajar. Eso es más que suficiente.
En el trabajo también hemos desayunado galletas y cupcakes. Lo que nos hemos quedado con las ganas ha sido de probar a esa brujita tan mona. En otra ocasión.
Espero que disfrutéis mucho este fin de semana.
Un beso para todos/as
Hasta mañana 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!