lunes, 9 de septiembre de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS: ONE BOWL CHOCOLATE CAKE

 
 
De nuevo vuelvo a la actividad y es que después de un mes de vacaciones cuesta volver a la rutina, pero no puedo seguir sin publicar.
Para reanudar las entradas empezaré con una serie de fotos del día 31 de agosto. Ese día celebré el cumple de mi peque, aunque  fue el 29 de julio lo pospusimos hasta finales de agosto para que estuviesen sus amigas.
Así que desde una semana antes nos pusimos manos a la obra, y digo pusimos porque puse a trabajar a todos, mi hija mayor, mi marido y mi madre, no se libró nadie.
Antes de seguir quiero agradecer a Julia Guarch, de postreadicción, por ceder tan amablemente algunos de sus kits. Yo en este caso usé el de Hello Kitty. Algún día, cuando tenga algo más de tiempo, me pondré a practicar todo lo que me enseñó en su curso online de photoshop y haré mis propios kits.
 


















Bueno, la tarta que preparé fue la que suelo hacer para los cumples, ONE BOWL CHOCOLATE CAKE, infalible, sobre todo si hay niños.
 
También preparé unas galletas y como no las decoré de Kitty, bueno mejor dicho mi hija las decoró, me estuvo ayudando un montón.
Algunas de las galletas las dejé solo con la glasa y las niñas se entretuvieron un rato decorándolas ellas mismas.
















Os dejo una serie de fotos resumen de ese día

Un beso muy fuerte.
Hasta mañana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!